27/2/2013

El cante de Cantó

Toni Cantó dezliza sin rigor que la mayoría de denuncias por malos tratos son falsas

El cante de Cantó

Otra vez. Y ya van.... Nueva cantada de Toni Cantó. Supercalifrágilisticoespialidoso. Como Dick Van Dick, Toni es un hombre orquesta. Tan pronto toca el bombo como toca la gaita. Hace unos días aseguraba que los animales no tienen derecho a la vida. Doy fe. La raspa del salmón que cené anoche así lo confirma. Pero claro, una cosa es coger el toro por los cuernos y otra torear un morlaco como la violencia de género. Al final se ha liado con el capote y sale de la plaza empitonado tras asegurar en Twitter que la mayoría de las denuncias por malos tratos son falsas. Es que lo he visto en internet, se disculpa. Y por boca chancla le ha caído la del pulpo. Las  Mujeres Progresistas, las Separadas, las Divorciadas, la Fundación Mujeres, el Lobby Europeo de Mujeres, las Mujeres Juristas, las Mujeres para la Salud, las Mujeres para un envejecimiento saludable y el club de divas Zapaterianas. Todas y alguna más piden su cabeza. Al fin y al cabo Toni es un hombre. Y como tal es malvado y come niños por la noche. Así lo afirman las tesis de las más ilustres miembras del nuevo feminismo. Toni Canto vuelve dar el cante y en política nadie puede decir aquello de y tengo siete vidaaaaas.
 

FUENTE: Si no lo oyes, haz click aquí

COMPARTIR


Comentarios

Supermami

VAYA TIO MÁS TORPE...siendo el portavoz de la Comisión de Igualdad...no me extraña que se le hayan echado encima.... aunque entiendo que parte de lo que quería decir que tb hay hombres que sufren violencia de genero...pero no veo en los telediarios que mueran a manos de sus mujeres con tanta frecuencia como al revés

Fanelli

Cantada, metedura de pata,lo que quieran, pero nada más.No hay que hacer leña del árbol caído y a eso se dedican nuestros ilustres parlamentarios como si no hubiera otra cosa que hacer.

La Mosca Cojonera

Puro exhibicionismo el de Toni Cantó,ya es más famoso por lo que dice que por lo que hace.Yo le pondría a fregar las escaleras del congreso y al volver a casa,hacer la cena y de postre una buena paliza"con amor".Con mis mejores deseos.

Fernán Moreno

Se equivoca yo creo porque todavía no ha aprendido a medir la repercusión de sus palabras y de sus “pensamientos en voz alta”. No le falta razón en cosas que dice, pero algunos ya le han cogido la matrícula y, conscientes de su repercusión mediática, le irán al cuello a la mínima. Debería de medirse mucho a partir de ahora…

brujit@

GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS, por hacerme reír al menos unos minutos diariamente. ¡Eso no tiene precio.. para lo demás... una de tus animadas canciones, Andrés. Gracias

Willow

A este señor no se le ha olvidado el escenario, el cine, le gusta ser protagonista, es como todo actor un narcisita, pero eso es todo. Ha metido la pata y se le han lanzado como lobos. Pero en mi modesta opinión y coincido con La Cantudo no es para tanto.

La Cantudo

En serio, no me parece tan grave como para crucificarlo así. Demasiado escarnio, no es para tanto. ¡Volquemos nuestras energías contra los corruptos de este país!

Deja un comentario

Respuesta sistema:

Nombre

URL (http://...)

Email

Comentario


Escribe aquí el código de seguridad:

Neswletter

Podcast

Hemeroteca

diciembre - 2015
noviembre - 2015
octubre - 2015
septiembre - 2015
agosto - 2015
julio - 2015
junio - 2015
mayo - 2015
abril - 2015
marzo - 2015
febrero - 2015
enero - 2015
agosto - 2014
junio - 2014
mayo - 2014
abril - 2014
marzo - 2014
febrero - 2014
octubre - 2013
septiembre - 2013
agosto - 2013
julio - 2013
junio - 2013
mayo - 2013
abril - 2013
marzo - 2013
febrero - 2013
enero - 2013
diciembre - 2012
noviembre - 2012
octubre - 2012
septiembre - 2012

copyright 2012 . www.latiradeandrestorres.com . Andrés Torres

Zona gestor: administrador