15/2/2013

La revolución desde el salón mola mogollón

La figura de Beatriz Talegón, la nueva heroina del socialismo, se desmorona en 24 horas

La revolución desde el salón mola mogollón

El sueño de la razón produce monstruos y el sueño de ZP produce miembras. Una detrás de otra. Apenas asimilado el incalculable caudal artístico de Amy Martin, ya sale a escena otra diva zapateriana. Beatriz Talegón mola mogollón. Sobre todo cuando la secretaria de la Internacional de Juventudes Socialistas se viene arriba y ante los líderes mundiales del socialismo proclama, “¿Cómo se puede pretender la revolución desde un hotel cinco estrellas llegando en coches de lujo?” Le dijo la sartén al cazo. Ella dice que trabaja desde los 16 años y resulta que desde los 22  vive de la política que no es lo mismo.  De concejal en  Cabanillas del Campo a asesora de asuntos europeos para Castilla La Mancha. De dedo en dedo, pero cobrando más de 3.500 pavos al mes durante seis años. Ejerce su último chollo desde su nombramiento en Paraguay como  jefa del tinglado juvenil socialista y, claro, debió pensar que para guay, ella.  Es lo que tiene ser revolucionaria de salón/Visa Hippy. Que dices cualquier pamplina y te aplauden por si acaso.
 

FUENTE: Si no lo oyes, haz click aquí

ETIQUETAS: , , , ,

COMPARTIR


Comentarios

MarcosChance

He estado informándome exhaustivamente sobre la hippie esta de Visa Oro y va tela con la "revolucionaria"!!!! Finalmente he llegado a la conclusión de que todo está orquestado desde arriba y sólo buscan alguna cara nueva (y cierto es que la chica es mona y con buena telegenia), ya que las de la "Vieja Guardia" están muy quemadas!

Fanelli

La carrera política es una realidad.Lo que pasa es que quienes la cursan lo hacen con ventaja.Tiene padrinos muy poderosos en las organizaciones interna de los partidos y van medrando poco a poco como si fuera lo más natural del mundo, sin darse cuenta que es lo más reaccionario del mundo e injusto.

Fernán Moreno

Leía ayer un artículo en el que hablaban del fenómeno Talegón como una maniobra medida y orquestada desde el propio PSOE para, desde dentro y evitando daños colaterales, vayan presentando caras que puedan significar un relevo a largo plazo y que puedan recoger votos del descontento más “izquierdero”. Y no creo que vayan desencaminados. Aunque, como últimamente en nuestra vida política, el gesto (si así fuere) va acompañado de su correspondiente chapuza… Y es que si aquí nacieron Pepe Gotera y Otilio, sería por algo…

Willow

"Dime de qué presumes y te diré de qué careces",pero el mundo de la política está lleno de este tipo de personas y que además han llegado a las más altas responsabilidades :Aido,Leire Pejín,Ana Mato, Fátimas Báñez.....etc. Cuando la política se convierte en tu única profesión lo mejor es callarse, ya te callarán otros.

chicho

Pero quien se puede creer la moralidad de las miembras del socialismo? ven la paja en el ojo ajeno y no ven la suya. Ay¡ qué pena de políticos/as

brujit@

Bien dicho. Ya es hora de que la gente deje de ponerse como ejemplos de nada.

Seguimundo

Brillante. Simplemente

Deja un comentario

Respuesta sistema:

Nombre

URL (http://...)

Email

Comentario


Escribe aquí el código de seguridad:

Neswletter

Podcast

Hemeroteca

diciembre - 2015
noviembre - 2015
octubre - 2015
septiembre - 2015
agosto - 2015
julio - 2015
junio - 2015
mayo - 2015
abril - 2015
marzo - 2015
febrero - 2015
enero - 2015
agosto - 2014
junio - 2014
mayo - 2014
abril - 2014
marzo - 2014
febrero - 2014
octubre - 2013
septiembre - 2013
agosto - 2013
julio - 2013
junio - 2013
mayo - 2013
abril - 2013
marzo - 2013
febrero - 2013
enero - 2013
diciembre - 2012
noviembre - 2012
octubre - 2012
septiembre - 2012

copyright 2012 . www.latiradeandrestorres.com . Andrés Torres

Zona gestor: administrador