22/1/2013

Auditorías negras

Rajoy encarga una auditoría externa de las cuentas del PP ante el escándalo Bárcenas

Auditorías negras

En los albores del Carnaval ejecutiva chirigota del PP a propósito de los sobres. Allí Don Mariano ha recibís a toda la tropa por correo certificado y con el matasellos preparado. Los que no han entrado por la puerta del garaje lo han hecho a lo Chitty Chitty Bang Bang. O sea volando. Y rapidito. En una horita y media, Mariano ha despachado el paquete. El PP no está auditado, quién lo auditará, la buena auditoría  que lo audite, buena auditoría será. ¿Quién será, será? Podría ser Deloitte. La misma que vio a Bankia mejor que nunca cuando había quebrado hace un Rato. Arthur Andersen, como Hans Christian, ya nos había contado un buen cuento sobre Enron. El Patito Feo. El mismo cuento, chino, que nos contó Ernst & Young sobre Lehman Brothers. También podría ser Ojo de Halcón Standar´s  and Poors qué colocó una triple AAA para Islandia un segundo antes de la bancarrota. Va a ser mejor que en Génova resuelvan las cuentas echando un Monopoly.

FUENTE: Si no lo oyes, haz click aquí

COMPARTIR


Comentarios

La Lupe

Me parece que va a ser Mariano el Breve,como aquel Pepino de la Historia.Te ha salido un grano ,Mariano,otro,aquí si uno no tiene "sobre" es que es un don nadie.Hasta otra majete.

Snowy

Gracias, Supermami. Esta noche nos vamos de cañas al "Bar Cenas", donde me han dicho que la especialidad son los chorizos, JAJAJAJJA

serser

Fanelli, el 30 de este mes es el miércoles de la semana que viene. Y lo hace a pesar de que no tenía que acudir a la sesión de control porque así se había acordado en la junta de portavoces del Congreso. Me parece que quien primero tiene que dar explicaciones es el secretario general del partido (lo que se hizo el mismo día que salió el escándalo). El presidente del Gobierno tiene que resolver muchos otros temas. En cualquier caso lo importante no es el cuándo sino el qué dice y me da la sensación de que va a ser muy decepcionante.

Fanelli

¿De qué tiene miedo el PP? ¿De qué tiene miedo Rajoy? Rajoy sí parece que tiene miedo porque comparecerá el....30 de este més, pensando que la tormenta amainará.¡No se lo cree ni él! No sabe bien que lo que un hombre puede esconder,otro lo podrá descubrir.

Supermamy

Debería auditarles snowy porque lo de las auditoras privadas se ha demostrado que es una engañifa

serser

Estos señores no necesitan una auditoria. Necesitan depurar responsabilidades ya. Y si tiene que caer algún ministro o incluso el presidente del Gobierno pues que caigan!!!!! Transparencia ya. Y el resto de partidos también!!!

Snowy

No me creo nada. Quiero auditarles yo.

Madmardigan

¡Bravo Willow!

Willow

Esto es una pantomima más del Sr.Rajoy como dando a entender que él no sabía nada de nada. Las auditorías, igual que las comisiones de investigación, véase la última del Ayuntamiento de Madrid, no dan respuesta a lo que los ciudadanos exigen. ¿Qué ha pasado con los ERES en Andalucía? Están pagando cuatro gatos y el del tambor,y los peces gordos tan campantes. Miren el Sr.Griñán exigiendo lo que no se exige a sí mismo.De pena.

Deja un comentario

Respuesta sistema:

Nombre

URL (http://...)

Email

Comentario


Escribe aquí el código de seguridad:

Neswletter

Podcast

Hemeroteca

diciembre - 2015
noviembre - 2015
octubre - 2015
septiembre - 2015
agosto - 2015
julio - 2015
junio - 2015
mayo - 2015
abril - 2015
marzo - 2015
febrero - 2015
enero - 2015
agosto - 2014
junio - 2014
mayo - 2014
abril - 2014
marzo - 2014
febrero - 2014
octubre - 2013
septiembre - 2013
agosto - 2013
julio - 2013
junio - 2013
mayo - 2013
abril - 2013
marzo - 2013
febrero - 2013
enero - 2013
diciembre - 2012
noviembre - 2012
octubre - 2012
septiembre - 2012

copyright 2012 . www.latiradeandrestorres.com . Andrés Torres

Zona gestor: administrador