18/1/2013

Mi tesssssssssssssorero

Descubren 22 millones de euros en una cuenta suiza a nombre de Luis Bárcenas

Mi tesssssssssssssorero

Al final todos los caminos conducen a Zurich. También desde Génova. No tienes más que tirar de la Gürtel, que significa Correa en schweizerdeutsch, el idioma de las  tierras de Heidi. Así encontrarás a L.B., también conocido como Luis, El Cabrón. Mi tesssssorero. Haciendo honor al cargo, Luis Bárcenas acabó por amasar un tesoro de 22 kilos en una honorable entidad bancaria sucia, digo suiza. Lo más divertido es que L.B. contó un día al juez que viajaba mucho a Suiza porque estaba enamorado del esquí y el alpinismo. Lorelohohoi. Le faltó tomarse un Ricola para aclararse la garganta. Lo cierto es, que más allá del contraste entre las blancas cumbres y la negra pasta, la verdad es que Luis, el cabrón, escalar, escalaba un rato. No hace falta ser muy Sherlock para saber de dónde venía tanto euro. Si fuera Watson, ahora mismo me atusaría El Bigotes. Fíjese. Andaban excitados en Génova con la Suïssa de los Pujol, y al final son los mismos perros con distinta Correa.
 

FUENTE: Si no lo oyes, haz click aquí

ETIQUETAS: , , ,

COMPARTIR


Comentarios

El General

Señores(as): aquí no se salva nadie. En España hay mucho chorizo, y el que no roba es que no podemos. Mientras no haya una regeneración moral, y robar, aunque sea un sello, no sea un pecado mortal, y defraudar a Hacienda no sea un deporte (¿con iva o sin iva?), esto no hay quien lo arregle.

Lorenzo

http://eldeslumbradordecocodrilos.blogia.com

Me he reído, gracias. Son unos ladrones y se han llevado nuestra pasta. Pero mi bolsillo no se olvida. Toda esta chusma ya se puede ir olvidando del apoyo de nadie.

Snowy

Metropolis, eso mismo me pregunto yo. Ayer Rajoy se colgó la medalla de que había sido él quién presionó para librarse de Bárcenas. ¿Es normal que un presidente del Gobierno sepa que su tesorero es un chorizo y no lo denuncie?

sanvicenteño

Ahora parece que Bárcenas no tiene nada que ver con el pp. "¿Pero si ya no es del partido?" Como el criminal que dice a la víctima: "Pero ahora mismo le estoy pisoteando los huevos?... pues nada, lo pasado pasado está!"

Metrópolis

¿¿¿¿Alguien me puede decir donde está Rajoy?????

Supermami

de momento son los trajecillos, y además dimitió. investigación interna e investigación judicial, no son alternativas, la última, al ser delito es obligatoria y comparecencia de los máximos responsables dl PP. Si, arturo Más Y jordi Pujol son los de las cuentas suizas, además de Luis Bárcenas.... hay que saber también hacer AUTOCRÍTICA y ser un poco más imparcial como el autor del blog que reparte para todos, valeeeeeeee?

serser

aun siendo gravísimo lo de Bárcenas (como Tesorero del PP) me parece mucho más grave lo de Pujol & Family ya que supone que su mayor dirigente y quien ha gobernado la comunidad durante décadas se ha llevado la pasta a Suiza. Que yo sepa no ha salido ninguna información sobre el presidente del partido lo que no se puede decir del Sr. Oriol Pujol.

La Lupe

"Mi tesoro,Mi tesoro" va diciendo Bárcenas por los pasillos de Génova.En un recodo le sale la Cospe y le espeta con su dulzura"Qué te he dicho que no repartas más",llegan al Despacho de Mariano" pero que os pasa fillinos,porque discutís ahora"...Mariano ponte las pilas que se te va el chiringuito a tomar por culo.!Ladrones!

Joan

Como si lo de Camps fueran solo unos trajecitos de Milano. De investigación interna, nada. Investigación judicial.Pero (otra vez)....¿no eran Artur Mas y Jordi Pujol los de las cuentas suizas?

Supermami

Al lado de los trajecillos de Milano de Camps, es obviamente gravísimo, y deben sobretodo colaborar y abrir una investigación interna en el PP, artur mas y jordi pujol también, una cosa no quita la otra.

Fanelli

Esto es el rien ne va plus.Una auténtica vergüenza que los ciudadanos no debemos tolerar bajo ningún concepto.Hay que limpiar los partidos políticos de arriba a abajo y no dejar títeres con cabeza porque "si el vaso no está limpio, lo que en él derrames se corromperá"(B.Brecht)

Metrópolis

Esto no es un caso de corrupción que afecta a L.B. Esto es financiación ilegal. Como Filesa. Esto es chungo. Muy chungo.

Joan

Pero....¿no eran Artur Mas y Jordi Pujol los de las cuentas suizas?

serser

Es una vergüenza. Chorizos todos a la carcel. Creo que hasta que no se haga una depuración de los partidos no vamos a confiar nunca más en ellos. A ver si se atreven...

Deja un comentario

Respuesta sistema:

Nombre

URL (http://...)

Email

Comentario


Escribe aquí el código de seguridad:

Neswletter

Podcast

Hemeroteca

diciembre - 2015
noviembre - 2015
octubre - 2015
septiembre - 2015
agosto - 2015
julio - 2015
junio - 2015
mayo - 2015
abril - 2015
marzo - 2015
febrero - 2015
enero - 2015
agosto - 2014
junio - 2014
mayo - 2014
abril - 2014
marzo - 2014
febrero - 2014
octubre - 2013
septiembre - 2013
agosto - 2013
julio - 2013
junio - 2013
mayo - 2013
abril - 2013
marzo - 2013
febrero - 2013
enero - 2013
diciembre - 2012
noviembre - 2012
octubre - 2012
septiembre - 2012

copyright 2012 . www.latiradeandrestorres.com . Andrés Torres

Zona gestor: administrador