10/1/2013

Durán, Durán

Unió pacta y paga para evitar el ingreso en prisión por la trama corrupta Pallerols

Durán, Durán

En Europa, Catalunya o Liechtenstein. A la hora del trinque la Unió hace la fuerza. Es la sustancia de la paella del Caso Pallerols. Un arroz a banda, en el sentido mafioso del término, que desviaba fondos europeos para la financiació del partido de Josep Antoni Durán I Lleida. Pobre Durán Durán. Desde que anda a la pata coja de liada en Diada no levanta cabeza. Está hasta en la sopa y de repente ya no se le ve el pelo, cosa que por otra parte nunca fue difícil. Con lo bien que lo pasaba como presidente de la Comisión de Exteriores del Congreso del Reino de España. Siempre le molaron los reinos… de taifas. Por eso lleva tanto tiempo viviendo como un príncipe en El Palace. Como buen español no dimitirá pero se escaqueará del traje a rayas. Así, la paella, Pallerols y Durán, el ninot indultat. Previo pago. Veinte años después del trinque llega la sentencia. Así son nuestros jueces. Los hijos del viento. Más de 300 políticos imputados y todos tomando el sol. Gürtel, sin juicio y Malaya, sin sentencia.
 

FUENTE: Si no lo oyes, haz click aquí

COMPARTIR


Comentarios

castellano

Chorizos y sinvergüenzas los hay en todas partes. Pero parece que en Cataluña se tenía bula en engañar al gobierno central, a las instituciones centralistas...y a quien pillen pues le han pillado, pero mientras...se forran...Resulta que personajes con rictus de honradez están también implicados, y más de lo mismo. ¿Donde está nuestro dinero?, pues lo tienen ellos o se lo han gastado.

Mou

No se puede confundir el catalanismo con las panoplias soberanistas de Artur Mas o defender lo indefendible como es la corrupción. Te vuelvo a recomendar que repases el blog antes de dictar sentencias. Lo más divertido es que citas a Boadella pero evidencias madriditis aguda

Pep

Veo mucha animadversión hacia todo lo catalán. Sólo digo eso. Y no soy de los que, como decía el gran Boadella, "se levantan pensando "a ver cómo nos quieren joder hoy desde Madrit", pero el tufo anticatalán está ahí.

Fanelli

Nuestro entrañable Antoni ya ha hablado "no dimitiré" eso es lo que ha dicho.Pedir responsabilidades a los demás está muy bien, pero cuando le toca uno se escurre el bulto y "aquí no ha pasado nada", y a otra cosa mariposa.Esto es la gran política.

La Lupe

Oye, Pep, soy Lupe no te piques por la tira que habla de Catalunya, aparte de muy graciosa,sin ofender,es que lleváis una temporada que no paráis de hacer chorradas,salís hasta en El Heraldo de Aragón.Bona tarda,majete.

Willow

Donde dije digo digo Diego, y no pasa nada.Esta es la máxima de nuestros políticos y si no que se lo pregunten a Rajoy,qué decía y qué hace.Pero volviendo a Antonio durán y Lérida qué decir. Es un profesional de la política, como otros muchos,pero que ha metido la pata hasta más no poder y tendrá que asumir responsabilidades como ya dijo que lo haría en la cadena SER en el 2000,¿lo hará? Me temo que no.

Supermami

que tendrá la política que caen tantos en la tentación de cometer ilegalidades...sean de donde sean...

Mou

De lo que ya basta, Josep, es de tanto victimismo. Repasa el blog y verás que Andrés atiza a los políticos sean del signo que sean. Si además están envueltos en tramas de corrupción poco hay que defender, amigo Josep

Pep

Muy buena la tira. Muy ingeniosa, pero ya basta de atizarle siempre a los mismos. Cómo se nota lo que os escuece a los de Madrit la futura independencia catalana. Lo dicho, me gusta, pero se te ve el plumón

Deja un comentario

Respuesta sistema:

Nombre

URL (http://...)

Email

Comentario


Escribe aquí el código de seguridad:

Neswletter

Podcast

Hemeroteca

diciembre - 2015
noviembre - 2015
octubre - 2015
septiembre - 2015
agosto - 2015
julio - 2015
junio - 2015
mayo - 2015
abril - 2015
marzo - 2015
febrero - 2015
enero - 2015
agosto - 2014
junio - 2014
mayo - 2014
abril - 2014
marzo - 2014
febrero - 2014
octubre - 2013
septiembre - 2013
agosto - 2013
julio - 2013
junio - 2013
mayo - 2013
abril - 2013
marzo - 2013
febrero - 2013
enero - 2013
diciembre - 2012
noviembre - 2012
octubre - 2012
septiembre - 2012

copyright 2012 . www.latiradeandrestorres.com . Andrés Torres

Zona gestor: administrador