9/1/2013

Extraños en un tren

Artur Mas, Don Mariano, Ana Pastor y el Príncipe inauguran la línea del AVE a Girona

Extraños en un tren

Viajeros al tren. Y es que nada menos que Mas, Don Mariano, Felipón el Príncipe Borbón y la más que señora, señorona Ana Pastor han coincidido en un vagón. Toda una mañana han estado luciendo musculatura facial para esbozar sonrisa en un viaje surrealista que, como no, tuvo que pasar por la Dalilesca Figueras. La buena noticia es que no ha habido asesinato en el Girona Express. Cosas del chacacha del tren. En el andén de la estación todos han puesto cara de feliz año. Y eso que con tanta retallade, por allí no están para desplumar aves. Después, Más madera. Nuestro desarbolado Maquinista de la General que es Don Mariano ha pedido ‘vías de entendimiento’. Y el Rey Artur le ha mandado a silbar a la vía. Todo muy ferroviario. Ya sabemos que antes que el AVE, Artur preferiría una línea Pardal que es gorrión en catalán. Eso sí. La broma ha costado más de 3700 millones de euros. Una pasta. Muchos francos suizos.
 

FUENTE: Si no lo oyes, haz click aquí

COMPARTIR


Comentarios

La Lupe

Sólo les faltaba sacar la tartera con la tortilla, la butifarra y el porron,el chorizo seguro que andaba cerca,mismamente alguien de CiU.Próxima parada Catalunya.Bona tarda

Fernán Moreno

A mí este tema, la cosa catalana, me tiene asombrado: el ver cómo es posible que mantengan el argumentario total e históricamente falso del “España nos oprime” para seguir con su cruzada independentista y nadie es capaz de ponerles en su sitio (al menos intelectualmente). ¿Que por qué se habla sólo del “catalán” de la foto? Porque los demás están cumpliendo consecuentemente su papel institucional, sea o no del gusto del personal. Lo del “president” sin embargo, me parece de un cinismo y una falta de coherencia con sus “teorías de la opresión” bochornosos.

Fanelli

Está movido el cotarro,por lo que veo en los comentarios.Todos son caraduras de armas tomar y yo no salvo a ninguno de ellos. Me parecen vividores del erario público, sea vasco,catalán,manchego,....etc.

Andrés Torres

Como toda película "Extraños en un tren" también tiene su STARRING. Un saludo Joan

serser

Hombre Joan, solo tenemos ojos para el catalán porque es quien un día plantea la secesión y al día siguiente se sube en el AVE con el Rey y el Presidente del Gobierno que han financiado la línea ferroviaria por "su" territorio. Y encima se le ofrecen vías de entendimiento y lo único que es capaz de contestar es que "ha sufrido muchos agravios". ¿no es para criticarle especialmente?

Supermami

a mi no se me ve el plumero, lo enseño directamente, y sí todos tenemos preferencias ... y a mi el principe me gusta mucho

Joan

Menuda cara tienen Supermami y el autor del blog. Cuatro caraduras en un tren y solo tienen ojos para el catalán. Se os ve el plumero

Supermami

Menuda cara que tiene Arturo, encima le toco la ventanilla¡¡¡¡ Desde luego no sé como pueden seguir con echando la culpa a España de su situación.

Marquesa de Atocha

Y eso que sólo han tardado 30 años en terminar la obra... que ni la pirámide de Keops!

Willow

¡Cuánta hipocresía iba en ese tren!Y todos tan contentos y jodiendo a más no poder al personal.Y se irán de rositas,eso sí, montados en el AVE y mientras los pequeños pueblos pidiendo que no les quiten los trenes regionales.

Deja un comentario

Respuesta sistema:

Nombre

URL (http://...)

Email

Comentario


Escribe aquí el código de seguridad:

Neswletter

Podcast

Hemeroteca

diciembre - 2015
noviembre - 2015
octubre - 2015
septiembre - 2015
agosto - 2015
julio - 2015
junio - 2015
mayo - 2015
abril - 2015
marzo - 2015
febrero - 2015
enero - 2015
agosto - 2014
junio - 2014
mayo - 2014
abril - 2014
marzo - 2014
febrero - 2014
octubre - 2013
septiembre - 2013
agosto - 2013
julio - 2013
junio - 2013
mayo - 2013
abril - 2013
marzo - 2013
febrero - 2013
enero - 2013
diciembre - 2012
noviembre - 2012
octubre - 2012
septiembre - 2012

copyright 2012 . www.latiradeandrestorres.com . Andrés Torres

Zona gestor: administrador