8/1/2013

Farándula respondona

Depardieu en Francia, Darín en Argentina y Bigelow en EEUU. Todos molestan

Farándula respondona

Preparen las palomitas porque la función de este año promete. Desde Madre Rusia a La Pampa pasando por los estates. Actores, divas y cineastas torturados. Obelix el Galo que se ha convertido en Depardiev el Ruso. Son los efectos de la marmita de impuestos. Difícil Panoramix para La France asumir la bofetada que  ha propinado a La Republique el nuevo hijo de Putin. Dicen en Moscú que Depardieu parece el hijo de un cosaco. A juzgar por su volumen parece toda la camada de Taras Bulba. La cosa apunta a moda. Brigitte Bardot también se bailará un Kalinka si se practica la eutanasia a dos elefantes franceses. De diva a diva, en Argentina la Kircher se marca un tango en Facebook contra un Ricardo Darín que carga contra el Patrimonio-K que ha crecido un 2000% durante el su mandato. Donde las Darín las toman, Cristina. Guantanamera. Que interrogue la CIA. Preguntado las cosas por favor que las torturas son cosas de Hollywood. Aunque para suplicio, el gato electrocutado que llevaba Imanol Arias en la cabeza en la noche de fin de año.
 

FUENTE: Si no lo oyes, haz click aquí

COMPARTIR


Comentarios

Monjo

Vaya tocho que está hecho el Depardieu...Se ignora con frecuencia que mucha gente tiene una buena posición, fortuna, desahogo, dinero...gracias a su trabajo, talento, esfuerzo durante años...y ahora por ser tal los gobiernos se lo quieren quitar...y una mierda!!!, me parece muy bien lo que ha hecho este Asterix...

Supermami

No les ha fastidiado ni nada a los franceses y no sólo por la pasta, que principalmente también, sino porque son muy patriotas. Lo único bueno es que se han quitado a un ciudadano muy feo de encima.

sanvicenteño

Es que putin es un buenazo... \"Vente a Moscú, Gerard, si en tu casa no te quieren. Aquí cabemos todos\". Y si falta sitio em Moscú, a Siberia.

Minimil

Si yo fuera rico,dubidubidubida,dejaría de ser francés y me haría kazajo,!con dos ...!si Napoleón levantara la cabeza Oh la la...

Urko

¿Dónde esta la famosa lista de patriotas/defraudadores que prometió el Sr.Montoro?¿Habrá o no habrá algún que otro Depardieu?Mucho me temo que nos quedaremos con las ganas y nunca sabremos qué pasará con estos hijos de la gran Putin.

Fernán Moreno

Vista la repercusión mediática del caso, habría que cambiar el dicho: “Un rico vale más que 1.000 perroflautas”. En eso en España vamos por delante, nuestros “faranduleros” de más postín han descubierto Miami hace mucho tiempo…

Fanelli

Tiene meboles que sea Putin quien aparezca como el salvador de Obelix,el galo por excelencia, en un país donde los ricos son cada vez más ricos y los pobres para qué hablar.Las desigualdades son terribles y la diferencia entre ricos y pobres es cada vez mayor. ¡Que les aproveche!....pero que no vengan con milongas.

serser

Si está claro que no está de moda eso de ser "patriota". Se creía Hollande que subiendo los impuestos a los ricos (que son los que más fácilmente se pueden largar del país) se arreglaban todos los problemas. ¿Adivinan de donde va a sacar ahora la pasta? Pues sí, de la clase media, que no se puede escapar, como siempre...

Willow

Esto de ir de patriota por el mundo y sentirse más que nadie está muy bien visto,salvo que te toquen las pelas.¡ Hasta ahí hemos llegado!Las pelas son las pelas y no hay nacionalidad que valga.Y lo de la presidenta argentina no tiene nombre....pero, oye, allá los argentinos.

Deja un comentario

Respuesta sistema:

Nombre

URL (http://...)

Email

Comentario


Escribe aquí el código de seguridad:

Neswletter

Podcast

Hemeroteca

diciembre - 2015
noviembre - 2015
octubre - 2015
septiembre - 2015
agosto - 2015
julio - 2015
junio - 2015
mayo - 2015
abril - 2015
marzo - 2015
febrero - 2015
enero - 2015
agosto - 2014
junio - 2014
mayo - 2014
abril - 2014
marzo - 2014
febrero - 2014
octubre - 2013
septiembre - 2013
agosto - 2013
julio - 2013
junio - 2013
mayo - 2013
abril - 2013
marzo - 2013
febrero - 2013
enero - 2013
diciembre - 2012
noviembre - 2012
octubre - 2012
septiembre - 2012

copyright 2012 . www.latiradeandrestorres.com . Andrés Torres

Zona gestor: administrador