4/1/2013

El cuarto Rey Mago

José Luis Baltar, cacique del PP en Orense, repartió más de 100 contratos a dedazo

El cuarto Rey Mago

Si se quedaron atónitos cuando nuestro Santo Padre tuitero desveló que los Reyes Magos eran de Huerva illo, agárrense a la silla cuando descubran que los Reyes Magos eran cuatro: Melchor, Gaspar, Baltasar y Baltar. José Luis, ex presidente del PP y de la Diputación de Orense, no traía oro, incienso y mirra, pero repartió a dedazo más de 100 contratos a los rapaces de sus amigos. Baltar O Rey Mago no seguía la Estrella de Oriente. Era la Estrella de Ourense. Y desde Fragasaurio a Delfincinho Feijoo todos sacaron brillo a sus zapatos esperando los  regalitos de la provincia en forma de escaños. También son cuatro los alcaldes Pikachu imputados en la Operación Pokemon. Como los Cuatro Fantásticos, sociatas o peperos a la hora del trinque  todos son un equipo. Malos tiempos  por tanto para la monarquía mágica.  Se les coló un cuarto elemento y tienen al Rey Baltasar de Carabanchel detenido en el Centro de Internamiento de Extranjeros. Sólo falta que en el Portal de Belén se instaure La República.
 

FUENTE: Si no lo oyes, haz click aquí

COMPARTIR


Comentarios

Machoman

Señores no se engañen: antes a la política iban los más capaces para servir al pais, ahora y desde hace unos años van los que quieren forrarse fácilmente. ¿O es que piensan que van a vivir con esos sueldos de mierda?.

Fanelli

No hay lo que hay que tener para erradicar tanto sinvergüenza. Ni Rajoy ni Rubalcaba ni el sursum corda son capaces de poner orden en sus partidos.¡Qué pena de políticos!

Fernán Moreno

Serser, para ser más exactos y desde que la Xunta de Galicia se constituyó como tal en 1981 (antes Junta Pre-autonómica), hubo 2 períodos gobernados por el PSOE: 1987-1990 (Laxe) y 2005-2009 (Touriño) y en ninguno supieron aprovechar la opción de la alternancia para mejorar lo hecho por sus adversarios, más al contrario, dilapidaron la confianza que los ciudadanos habían depositado en ellos.

Fernán Moreno

Lamentable lo que ocurre con Baltar, máximo exponente del caciquismo gallego, pero no olvidemos que esto está dentro del marco de la famosa operación, en la cual están “pringados” políticos del PP, del PSG y del BNG, los nacionalistas gallegos que tanto alardeaban de su lucha contra el poder establecido… hasta que ellos llegaron a ese poder y en una sola legislatura perdieron toda la credibilidad por la que habían trabajado. No es pues cuestión de colores políticos, sino de seres humanos ambiciosos y sedientos de poder del que luego abusan sin reparos…

La Señora

A los que piden a Rajoy que pongan orden en su tierra: Rajoy en 2009 en O Pinto, localidad natal de Baltar, dijo: "Baltar es el PP". Hala, que los Reyes Magos le traigan a cada uno lo que se merece.

Supermami

115 dicen las noticas para ser exactos.... Lo peor del Rey Baltar es que sólo trae regalos a unos cuantos, espero que se imparta justicia como corresponde y que Rajoy ponga orden en su tierra

Willow

¿Dónde está la ética de los dos grandes partidos? ¿Dónde están los jueces estrellas que son incapaces de cortar esta sangría de sinvergüenzas?¿Donde está el pueblo que sigue votando a estos impresentables?Perdón, se me olvidaba que son presuntos culpables. ¿Dónde.....dónde......etc...?

serser

Es una auténtica vergüenza el comportamiento de los políticos en Galicia. Especialmente responsable es el PP que lleva gobernando en esa comunidad durante decádas (con la excepción de la legislatura del tripartito). Eso sí que es una región cacique y en tierras del Presidente del Gobierno. El Sr. Rajoy debería aprovechar para erradicar ese comportamiento obsceno e irresponsable (salvo que esté de acuerdo con el mismo...).

SANTIAGO

NO SE TERMINAN LOS CHORIZOS

Deja un comentario

Respuesta sistema:

Nombre

URL (http://...)

Email

Comentario


Escribe aquí el código de seguridad:

Neswletter

Podcast

Hemeroteca

diciembre - 2015
noviembre - 2015
octubre - 2015
septiembre - 2015
agosto - 2015
julio - 2015
junio - 2015
mayo - 2015
abril - 2015
marzo - 2015
febrero - 2015
enero - 2015
agosto - 2014
junio - 2014
mayo - 2014
abril - 2014
marzo - 2014
febrero - 2014
octubre - 2013
septiembre - 2013
agosto - 2013
julio - 2013
junio - 2013
mayo - 2013
abril - 2013
marzo - 2013
febrero - 2013
enero - 2013
diciembre - 2012
noviembre - 2012
octubre - 2012
septiembre - 2012

copyright 2012 . www.latiradeandrestorres.com . Andrés Torres

Zona gestor: administrador