2/1/2013

El Kilimanjaro de Enero

Tras el empacho navideño sube la luz, el gas, el tabaco, los sellos.....

El Kilimanjaro de Enero

Ánimo navideños oyentes. Ya queda menos para poner punto final a estas Morry Christmas diseñadas para partirse la crisma entre tanto villancico, tanto empacho y tanto pariente. La Marimorena familiar de todas las navidades. Tu madre bailando el Gangnam Style, el sobrinito que echa una calentita pota en tu camisa nueva, la tía que se come tus polvorones preferidos, el cuñado enterado que lo mismo sabe de bricolaje que de aeronáutica espacial sincronizada, el pedoprimo que se bebe hasta el agua de los floreros y la suegra que se tomó una copita y se cayó de la silla. Ahora toca cuesta de Enero. Y más que cuesta Kilimanjaro. Si usted es funcionario,  felicidades, se ha quedado sin paga extra. Si usted es pensionista, enhorabuena, por más ya le dan menos. Y si fuma, y la cosa está pa´echar humo, que sepa que el tabaco sube. Y la luz. Y el teléfono. Y los sellos. Y el gas. Y el transporte. Pues eso. Lo dicho. Feliz Año. Si te atreves.

FUENTE: Si no lo oyes, haz click aquí

COMPARTIR


Comentarios

Cuco

Con tantos familiares subidos a tu chepa, la parienta cabreada, y además con la tripa llena de comilonas, la verdad que trepar por las cumbres del kilimanjaro se hace difícil...menos mal que siempre habrá al menos una carrerita popular para eliminar el estrés navideño.

Fanelli

Menos mal que existe la familia porque con ella todo es más llevadero a pesar de lo que se dice en la tira. Lo insoportable es la actitud de nuestros políticos, sus sueldos y si no que se lo pregunten a la Cospe que ha hecho público sus ganancias y da vértigo que hable de crisis, crisis, crisis,....para los demás.

Willow

La cuesta de enero es como una carrera ciclista, el pelotón, los sufridos ciudadanos, y los directores de equipo en coche, nuestros queridos políticos y gobernantes. Ellos hacen poco esfuerzo, dan órdenes y llegan a la meta descansados. Los ciudadanos ciclistas llegan a la meta reventados y el día siguiente de nuevo a los pedales.

Rosita del desierto

Como siempre, con la resaca de Año Nuevo cuelan en las noticias que sube todo: la luz, el transporte...!! Ojala algún año nos anuncien rebajas y descuentos en el recibo de la luz. Por cierto, coincido con usted, Sr. Torres, vaya con los cuñados sabioncillos. jejeje, ¿Qué pensará Fanelli?

Funcionata2013

...y eso que parece que no tiene usted yernos..son la guinda.la familia que sale ilesa de las navidades es incombustible, preparada para el 2013, aunque sea catalana. Féliz Año.

Supermami

Con una familia tan animosa y entretenida tendrás un feliz año sí o sí, con ellos, mejor que si te hubiera tocado la loteria. a ver si este año dejan a los funcionarios en paz, por lo menos que se dejen de insultos que ya aburren un poco... Por lo menos, siempre que sea verdad, pronóstico optimista de De guindos....

Fernán Moreno

Vaya familia tiene usted, señor Torres. Lo bueno de tener familias como la suya es que puede ahorrarse ver “La que se avecina”…

Deja un comentario

Respuesta sistema:

Nombre

URL (http://...)

Email

Comentario


Escribe aquí el código de seguridad:

Neswletter

Podcast

Hemeroteca

diciembre - 2015
noviembre - 2015
octubre - 2015
septiembre - 2015
agosto - 2015
julio - 2015
junio - 2015
mayo - 2015
abril - 2015
marzo - 2015
febrero - 2015
enero - 2015
agosto - 2014
junio - 2014
mayo - 2014
abril - 2014
marzo - 2014
febrero - 2014
octubre - 2013
septiembre - 2013
agosto - 2013
julio - 2013
junio - 2013
mayo - 2013
abril - 2013
marzo - 2013
febrero - 2013
enero - 2013
diciembre - 2012
noviembre - 2012
octubre - 2012
septiembre - 2012

copyright 2012 . www.latiradeandrestorres.com . Andrés Torres

Zona gestor: administrador