28/12/2012

Turrón de Ferraz

Los socialistas pasan las navidades envueltos en feroces luchas intestinales

Turrón de Ferraz

Ni noche de paz, ni noche de amor. En estas navidades, turrón de Ferraz. Y del duro. Con las moscas zumbonas revoloteando sobre Rubalcadáver, bromas, pocas, Inocentes, ninguno. Gruñón Griñán mete presión. Tomás Gómez se apunta a la fiesta de pijamas. Guillermo Fernández da la vara. Y Emiliano García-Page se cansó de ser paje y quiere ser Rey Mago. Todos quieren que Rubal, con un monigote recortable pegado en la espalda, deshoje ya la margarita primaria.  Así las cosas, entre tanto barón emerge el auténtico Barón Dandy. Sangre, sudor y hierro, Bono cabalga. A caballo con la presentación de los discursos del General Prim aprovecha para señalar que conoce loj malej del partido. A mi Prim. El hidalgo de la Mancha marca su golito a balón parado. En resumen, al PSOE sólo lo salva EJPAÑA. Y con el PSC a partir peras. Navarro. Ni el Niño. Ni el Gordo. En Ferraz vuelve a tocar la Bonoloto.

FUENTE: Si no lo oyes, haz click aquí

COMPARTIR


Comentarios

KUKITO

Después de cómo nos han dejado, los sociatas deberían disponerse a hacer una "oposición constructiva", y por lo que se ve...ello no va a ser así. Es que son unos patriotas...en vías de extinción.

Urko

El relevo socialista da pavor:Carme Chacón, Tomás Gómez, Page, el delfín de Bono....etc.¡Que Dios nos coja confesados! y qué decir de Gríñán...mejor ni mencionarlo.

Sam

Los sociatas siguen sin enterarse na de na y siguen a la deriva. Manda huevos que el señor Bono pontifique y diga lo que no debe decir después de chupar y chupar del erario público. Como no hagan una reflexión en profundidad y muchos dirigentes actuales se retiren a los cuarteles de invierno seguirán perdiendo credibilidad y votos.

Don Ramón

Reitero la petición de Snowy: nunca hubo denuncias con más "punto"...y nunca volveré a ver a Bono sin llamarle Baron Dandy.

sanvicenteño

espero que rubalcadáver se retire, pero no para que llegue la chacona, bono ni nadie que pisara un consejo de ministros de zp. tiene que llegar alguien limpio del desastre zapateril.

Supermami

Rubalcaba ya tiene poco que hacer, debería retirarse

Snowy

En este país lo que hace falta es un partido de centro de verdad. Por cierto Torres, nos hemos enterado de que Punto Radio cierra. Desde aquí, una petición para que sigas haciendo esa mordaz tira todos los día y la publiques en el blog.

emilita

En verdad que la casa de Ferraz es una merienda de negros, perdón de \\\"rojos\\\" no se sabe como acabarán si a tiros o dandose abrazos como si hubieran ganado unas Elecciones. El que está metiendo la pata porque no se quiere bajar del burro es Rubalcadáver a ver si de una vez por todas hay algún sustituto para que puede irse a su casa tocando \\\"tarara\\\", le está haciendo un flaco favor al PSOE de Felipe Gonzaález.

Deja un comentario

Respuesta sistema:

Nombre

URL (http://...)

Email

Comentario


Escribe aquí el código de seguridad:

Neswletter

Podcast

Hemeroteca

diciembre - 2015
noviembre - 2015
octubre - 2015
septiembre - 2015
agosto - 2015
julio - 2015
junio - 2015
mayo - 2015
abril - 2015
marzo - 2015
febrero - 2015
enero - 2015
agosto - 2014
junio - 2014
mayo - 2014
abril - 2014
marzo - 2014
febrero - 2014
octubre - 2013
septiembre - 2013
agosto - 2013
julio - 2013
junio - 2013
mayo - 2013
abril - 2013
marzo - 2013
febrero - 2013
enero - 2013
diciembre - 2012
noviembre - 2012
octubre - 2012
septiembre - 2012

copyright 2012 . www.latiradeandrestorres.com . Andrés Torres

Zona gestor: administrador