27/12/2012

Regalitos

El PP madrileño suspira estas Navidades por un derecho de huelga regulado

Regalitos

En estas fechas tan entrañables todo el mundo pide sus regalitos. También Nacho El Macho González que quiere junto a sus zapatillas de andar por casa el juguete que no se anuncia en Telemadrid: Un Huelganova regulado con lacito y todo. Lo que se llama un regalo práctico. Sobre todo si tienes que ir al hospital en Metro en hora punta. Les gusta a todos. Un regalo que gusta a Nacho, que gusta a Ana, que gusta a Espe. La primera en pedirlo, Agente Cifuentes que ayer paseaba lozana oriental entre once toneladas de hachís. Sin embargo, otros han escrito una carta a los Reyes diferente. Es el caso  de Jesús Posada. El Conde Drácula del Barrio Sésamo del Congreso no quiere ni calcetines, ni  colonias. Quiere confianza. Que no sepamos cuánto cuestan los opíparos garbeos de nuestros diputados en órbita alrededor del cosmos es una ‘pequeñez’ en la Posada de la Carrera de San Gerónimo. Si es que al final, vamos a ser todos unos malpensados.
 

FUENTE: Si no lo oyes, haz click aquí

COMPARTIR


Comentarios

supermami

la huelga es un derecho constitucional, pero hay determinados colectivos que crean un peligro a la seguridad de las personas, es lo único que he dicho. desde luego que lo mejor para castigar un gobierno es castigarle en las urnas cuando proceda así como las manifestaciones, la proposición de medidas alternativas....

Urko

Madrid está insufrible por las huelgas, que no olvidemos que es un derecho constitucional, hoy por hoy,hay que respetarlo como todos los derechos y habrá que ver el por qué de tanta huelga. Nadie ha ce huelga porque sí, hay que asumirla porque algún día seremos otros quienes las hagamos.

Fanelli

Respondiendo a Santiago le diré que hay unos 800.000 cargos públicos chupando del bote. Estos son los contabilizados, sin contabilizar es un misterio y no olvidemos tampoco los chupa sangre dela banca. Mejor es no seguir.

Metrópolis

Los controladores actuaron como casta privilegiada y pretendieron secuestrar el espacio aéreo de todo un país. La comparación con los trabajadores de Metro o los profesionales de la Sanidad no es atinada. En cualquier caso, no veo al ejército al mando de la Linea 1

Lisa

Supermami, estamos abiertos a nuevas fórmulas de presión al Gobierno. Todas las iniciativas serán bienvenidas. A nadie le gusta la huelga y menos a los huelguistas, que no cobran. ¿Se te ocurre algo mejor?

Supermami

Metropolis tiene razón en que seguro que les han hecho unas faenas muy gordas para hacer los paros salvajes que están haciendo....pero no sé pueden pasar tanto...ya sé que no tiene que ver...pero acordaos d lo de los controladores.

Metropolis

Todos nos quejamos desde nuestro pequeño mundo personal, pero nadie se pregunta por qué hacen huelga en Metro. No sabemos sus horarios, sus salarios....Yo lo que sí sé es que, con lo que cuesta, un Bonometro se puede invertir como bono del tesoro

Supermami

Os pego las huelgas de este fin de semana, y amenazan con huelgas en Reyes. Ayer en el metro, una señora a mi lado se mareo, casi pisan a un niño...en fin, que se está poniendo la cosa además peligrosa. Yo creo qeu se están pasando pero tres pueblos y se debería hacer algo porque están haciendo daño a la economía, a la imagen de españa y al pueblo llano. Hoy, viernes 28, habrá paros entorno al mediodía, entre las 13:50 horas y las 15:50 horas, con unos servicios mínimos del 32%; y por la noche con un 54%, entre las 22:30 horas y las 2:00 horas. El sábado 29 los paros están convocados entre las 18:00 horas y 21:00 horas, con unos servicios mínimos del 42%. El día 30 serán del 33%, entre las 13:15 horas y las 15:15 horas. Por último, el lunes 31 (Nochevieja), la huelga se intensificará con los trenes circulando irregularmente desde las 17:00 horas hasta las 2:00 horas. Los servicios mínimos para el último día del año están establecidos en el 35%.

Cuco

A los madrileños se nos debería dar un plus económico, indemnización, no sé...algo de pasta...por soportar tantas huelgas e inconvenientes, de dentro, y las que vienen de fuera...pues esto no hay quien loo soporte.

emilita

Ya está bien con tantas huelgas en el transporte público, que echen a todos los conductores y entren nuevos con ganas de trabajar que habrá muchos en la lista del paro porque a los que nos hacen la "pascua" es a los usuarios.

Supermami

la huelga del metro es insoportable, tienen un poco de mala idea ponerlo a la hora de entrada y salida del trabajo tantos días seguidos. con eso se molesta mucho al trabajador y no al político.

SANTIAGO

ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUANTOS CHORIZOS HAY EN ESPAÑA POR METRO CUADRADO

Deja un comentario

Respuesta sistema:

Nombre

URL (http://...)

Email

Comentario


Escribe aquí el código de seguridad:

Neswletter

Podcast

Hemeroteca

diciembre - 2015
noviembre - 2015
octubre - 2015
septiembre - 2015
agosto - 2015
julio - 2015
junio - 2015
mayo - 2015
abril - 2015
marzo - 2015
febrero - 2015
enero - 2015
agosto - 2014
junio - 2014
mayo - 2014
abril - 2014
marzo - 2014
febrero - 2014
octubre - 2013
septiembre - 2013
agosto - 2013
julio - 2013
junio - 2013
mayo - 2013
abril - 2013
marzo - 2013
febrero - 2013
enero - 2013
diciembre - 2012
noviembre - 2012
octubre - 2012
septiembre - 2012

copyright 2012 . www.latiradeandrestorres.com . Andrés Torres

Zona gestor: administrador